Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Avila Beach Hotel y CRFC completan el arrecife de coral

28 de febrero de 2019

WILLEMSTAD - Coral Restoration Foundation Curaçao (CRFC) firmó un acuerdo de colaboración con Avila Beach Hotel para repoblar el arrecife privado que se encuentra frente al hotel. El proyecto tendrá un periodo de 3 años e incluirá un vivero de árboles que brotan para cultivar los corales y después sembrarlos en el arrecife. Coral Restoration Foundation Curacao ha restaurado los arrecifes de Curazao en los últimos 3 años y hemos sembrado más de 5000 corales cuerno de ciervo y cuerno de alce en el arrecife privado de LionsDive, Sunscape, Sweet Bottom y Directors Bay.  

“Celebraremos nuestro 4to aniversario en mayo próximo, y esta colaboración con Avila Beach Hotel es la forma perfecta de celebrar otro aniversario”, según citó Pol Bosch, gestor de proyectos de CRFC. “Estamos muy contentos por colaborar con CRFC en esta iniciativa para mejorar la calidad de nuestros arrecifes”, dijo Robbin Vogels, director general de Avila Beach Hotel.

Coral Restoration Foundation Curacao es una organización sin fines de lucro que se dedica a restaurar los arrecifes de Curazao empleando técnicas comprobadas. Entre los patrocinadores de la fundación se encuentran MCB Bank, Avila Beach Hotel, Curacao Airport Holding, Kooyman y Ocean Encounters, entre otros. (www.coralrestorationcuracao.com)